: : Historia
Unicorn embarca caballos desde 1975
Realizamos trámites desde su origen hasta el destino final, en cualquier lugar del mundo, nuestros agentes los recibirán.
Cumplimos todos los requisitos sanitarios internacionales, correspondientes a cada país, tales como, coordinar las fechas de los vuelos, cuarentenas, vacunas, test, tramites bancarios de comercio exterior y por supuesto fraccionar los embarques de una manera óptima para lograr un flete eficiente.
Eso sí, llegar al destino final a tiempo y bien. Esto es lo importante.
A los caballos deportivos debe tomárselos como unidad, la sanidad, obviamente es unitaria, por otra parte todos los caballos embarcados juntos, deben tener la misma condición sanitaria. . Ponemos especial cuidado en este punto.
No debemos olvidar que el caballo es un animal grande, fuerte y frágil, por lo tanto necesita un cuidado especial y también prever cualquier situación de riesgo durante su carga, vuelo y descarga. Por esto es importante la idoneidad en el manejo de los caballos por parte de su cuidador, evitando situaciones riesgosas, o delicadas y, de ser necesario suministrarle un tranquilizante (siempre a mano), que debe ser de la mejor calidad, eficaz e inocuo.
Los caballos deben llegar en perfecto estado, y para eso, hay que saber hacer las cosas bien.
Lo hemos logrado, ocupándonos para que todo esto se lleve a cabo de la mejor manera posible y esto nos ha dado sus frutos durante 40 años. Hemos embarcado más de 45.000.-caballos a más de 66 países, en los 5 continentes. Sin mayores problemas, lo que nos alienta a ocuparnos como hasta ahora.